Dormitorio con espacio reducido – Cama Abatible

La cama abatible tiene múltiples ventajas para aprovechar el espacio en la habitación juvenil. Actualmente y debido a que los dormitorios son más pequeños, cada vez más se está utilizando un dormitorio en el que incluya una cama o litera abatible.

abatible-116_2

Si te decides por comprar una cama abatible, no dudes en buscar la mejor calidad.

A una cama abatible se le va a exigir más que a una cama tradicional. Tenemos que tener en cuenta dos cosas, la primera es el uso continuo por parte de los niños y además los herrajes a los que vamos a poner en funcionamiento todos los días abriendo y cerrando la cama.

abatible-116_1

En nuestras habitaciones te ofrecemos maderas alta resistencia y de la mejor calidad, garantizando la seguridad y el confort de niños y jóvenes.

Una cama abatible se compra, principalmente por problemas de espacio. En Baby Moon vas a encontrar camas de diferentes tamaños y alturas. Puedes comprar desde una cama tamaño desde un tamaño de 90 x 180 hasta las más amplias con una medida de 150 x 190. También puedes decir por una litera abatible, aprovechando aún más el espacio del dormitorio.

tiera-abatible-06_2

Los dormitorios con cama abatible se pueden completar con el mobiliario que permita vuestra habitación. Con los armarios, altillos, escritorios, estanterías… se pueden hacer en diferentes medidas de alto, ancho y largo.

Nuestros dormitorios están pensados para, además de adaptarse a vuestro espacio, también lo van hacer a vuestro gusto. Elige la estructura como más te guste y combina las puertas y cajoneras en una amplia gama de color.

Crea un dormitorio personalizado donde dormir, jugar y estudiar resulte aún más cómodo.

Tenemos diferentes ideas para amueblar el dormitorio juvenil que nos gustaría poder compartir contigo. Visita Baby Moon y comparte con nosotros como es el dormitorio de tus sueños.

abatible-114_2

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dormitorio con espacio reducido – Cama Abatible

  1. avatar Nereida dijo:

    Como se puede comprar ? Me encanta el primero q sale? Cuamto cuesta?

  2. avatar Carmen dijo:

    Nerida, te dejo mi teléfono donde me puedes llamar de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas de lunes a sábado. 679 683 621 o 91 332 03 62.

    Saludos.

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>