Dormitorio 100% Infantil – Una habitación diseñada para niños

Cuando planificamos cómo va a ser el dormitorio de los niños, por lo general, damos un salto desde la habitación del bebé al dormitorio juvenil. Yo me pregunto – ¿Qué ocurre con el dormitorio infantil?

La edad en la que solemos plantearnos el cambio de habitación, suele ser a partir de los 30 meses (2,5 años) aproximadamente. La cuna se les va quedando pequeña y en los casos en el que los peques son más revoltosos, conviene sacarles de la cuna y buscar un lugar más seguro donde dormir.

Analicemos las necesidades del niño en esta edad y cómo será en los próximos años:

  • Las necesidades de jugar y moverse constantemente es algo que no podemos parar.
  • Un aprendizaje constante, intentando lograr cada vez más autonomía.
  • Busca un lugar dónde desarrollar su imaginación.
  • Un espacio donde poder jugar y dormir a la medida y necesidades de cada niño.

dormitorio infantil 5_1

Un dormitorio diseñado para niños

Ros ha creado un estilo de habitaciones infantiles para que puedas crear un espacio único adaptado a las necesidades de vuestro peque. Nadie mejor que vosotros conocéis sus gustos y prioridades. Por eso es importante que prestes atención a cada detalle.

Si le gustan los cuentos, juguetes, aventuras o incluso esconderse. La serie nido te permite diseñar un espacio donde vuestro hijo se sienta cómodo. Una cama donde dormir, leer, sentarse sea mucho más fácil. Recuerda que a los niños pequeños les encanta estar lo más cerca del suelo.

dormitorio 7_0

En el dormitorio recuerda añadir estanterías que permitan al niño coger y dejar sus cosas sin necesidad de pedir ayuda constantemente. Un escritorio lateral, regulable, ya sabemos que los niños crecen muy pronto.

Los paneles laterales pueden ser con forma de imán, colgador, velleda o pizarra. Las cortinas logran cerrar su espacio y convertir su casita en un lugar dónde sólo sus sueños pueden entrar sus sueños.

Son muchas las posibilidades para crear un dormitorio infantil preparado para acoger los sueños de vuestro peque. ¡Ven a conocerlos en Baby Moon.

dormitorio 3_1

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>