Dónde puedo ir al Cine con mi Bebe???

Al Cine con mi Bebe.

ir al cine con mi bebé

Mi marido es un fanático del cine. Fíjate que a mí no es que no me guste, pero tengo otras aficiones que me gustan más que ver películas, como la repostería, por ejemplo.

Pero siempre me ha parecido curiosa la idea de poder ir al cine con mi bebe. Cuandocinebebes se lo he planteado me ha dicho que si estoy loca.

Pues no, porque he encontrado Cinebebés, sesiones de cine especialmente organizadas para que las madres, los padres y acompañantes puedan acudir al cine con bebés.

Se ponen películas elegidas por los padres en encuestas. Suelen ser para adultos, excluyendo violencia y terror extremo, pero cuando se proyectan las más fuertes está prohibida la entrada de mayores de 18 meses, porque ya siguen las películas.

Cinebebes+191

Otros días se proyectan pelis de niños.

Es una idea de la Asociación Círculo Materno Infantil de Mallorca. El objetivo de esta Asociación es la Integración, organizando sesiones de cines especiales y otras actividades culturales, pensando en las nuevas familias, en especial las madres, que la mayoría, son las que pasan los primeros meses en exclusiva con el bebé , y necesitan espacios donde poder interactuar con otras madres y poder disfrutar de una actividad para adultos.

Por si os queréis apuntar a la próxima sesión, será el 30 de junio en Ocimax. La peli: Monstruos  University.

En este caso, si tienes un hijo más mayor con el que has ido al cine hasta la llegada del pequeñín, puedes seguir pasando una tarde de Película!!!

monstruos-university-cartel2

Ahora ya puedes decir: Esta tarde he decido ir al cine con mi bebe!!!

Para que tus amigos puedan disfrutar de esta actividad, comparte esa información en tu Red Social Favorita, Gracias  ;-)

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>