¿Dónde encontrar manualidades para hacer con niños en Pascua?

Realizar manualidades con los niños: pintar, colorear, recortar… decorar tu casa para los días de Pascua va a ser una bonita actividad para hacer con tus hijos.

manualidades pascua ninja

¿No conocéis todavía Pinterest? Es una herramienta indispensable hoy en día, sobretodo para aquellos y aquellas a los que os gusten las cosas hechas a mano y valoréis el DIY. (Házlo tú mismo). Cada vez son más las personas que ponen en práctica el consumo

hacer-manualidades

responsable y se lanzan a realizar productos con sus propias manos. Los papis y mamis tenemos en Pinterest un gran aliado contra las tardes aburridas de domingo ya que ofrece infinidad de ideas dignas de inspirar a cualquiera.

Ahora que se acercan las fiestas de Pascua y Semana Santa tenemos la oportunidad
de hacer manualidades bonitas, resultonas y fáciles
con la que además de compartir tiempo con los peques, disfrutamos individualmente y damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Realizar manualidades con los niños y niñas es una divertida forma de relajarse y sacar un poco el niño que llevamos dentro.

Pinterest es una plataforma en la que, a través de las imágenes principalmente, la gente cuelga y vota las ideas o cosas que más les gustan. En el lenguaje de Pinterest, poner un “me gusta” se llama “pinear”. Si probáis a poner en el buscador la palabra “Pascua” os saldrán miles de imágenes que aportarán miles de ideas a poner en práctica durante las próximas vacaciones escolares.

A mí personalmente me ha encantado el árbol de los huevitos decorados o la cenefa de conejitos que se puede hacer de fieltro, de cartón, de goma eva, de foam…de lo que os apetezca, sólo tenéis que echarle imaginación y buscarle el rinconcito perfecto para adornar la casa. ¿Qué me decís de los huevos a lo tortuga Ninja? ¡Seguro que a más de uno le arrancan una sonrisa!

 manualidades pascua

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>