Disfraces para los peques en este carnaval 2015

disfraces para los peques¿Os parece pronto para empezar a darle vuelta al tema de disfraces? ¡Venga que luego siempre nos coge el toro!

Este año vamos a ser previsores y vamos a empezar con tiempo.

Si queréis inspiración no dejéis de visitar la Web de Pinterest, hay ideas realmente espectaculares para hacer con tus propias manos coronas, caretas, gorros, varitas mágicas o cualquier complemento que necesite el disfraz de vuestro o vuestra peque.

La gracia es que sean los y las peques los que participen en el disfraz y también piensen y fantaseen sobre él, más que el simple hecho de pedir un disfraz de algún personaje que salga por la tele e ir a comprarlo a la tienda, pagando además, normalmente auténticas barbaridades.

disfraces pavo real

Con poco presupuesto y mucha creatividad, imaginación y tiempo compartido en familia pueden llegar a salir disfraces dignos de ganar cualquier concurso que se tercie.

disfraces para los niños

Además sólo el hecho de realizarlo entre toda la familia es divertidísimo y gratificante, porque cada uno aporta su granito de arena. Recuerdo el año que le hicimos a la princesa el disfraz del papagayo azul de Río (sí, es un personaje de una peli pero el disfraz fue auténtico DIY).

Como hacía poco que los Reyes me habían traído una máquina de coser, el disfraz, que tampoco requiere que las costuras pasen una inspección de ninguna modista, era el proyecto ideal para lanzarse a aprender a coser a máquina.

El papi ayudó con el diseño del pico que iba cosido al gorro mientras que la tía participó añadiendo una bufanda de plumas azules que quedó perfecta en las alas. Y la peque ayudó con el entusiasmo y recortando los zig-zag de las alas, que tenían muchas capas de varios tonos de azul.

¿Habéis hecho vosotros alguna vez el disfraz de vuestros peques?
 

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google + Gracias :-)  

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>