Diario de un Embarazo

Desde el primer momento en que descubres que estás embarazada sientes sensaciones únicas que no se volverán a repetir porque cada embarazo es único y que, seguramente, olvides con el paso del tiempo.

Es normal que durante el embarazo surjan dudas acerca de qué puedes y qué no puedes comer, de qué te puedes hacer o no el bocadillo o de si es normal un pequeño sangrado en el momento en el que el óvulo se adhiere a la pared del útero.

Ayer cuando me llamó mi mejor amiga para explicarme que le habían salido las dos rayitas en su test, además de sentir una gran alegría, me hizo recordar cosas que ya había olvidado.

La futura mami me hizo recordar la sensación de notarte rara cuando todavía no sabes seguro si el test de embarazo va a darte la alegría de tu vida, los pinchacitos en la parte baja del vientre, los cambios en el pecho…esas agradables sensaciones de incertidumbre ante el cambio que se avecina, ante el nuevo reto de ser madre…

Después de estar un rato charlando le dije.._¡Oye! ¿Por qué no haces un diario? No ya no me acordaba de todo esto que me estás contando…

diario de un embarazo

Toma nota a las nuevas sensaciones durante el embarazo

Así que decidí que hoy, en cuanto tuviera un ratito, os explicaría esta idea de escribir en una libretita, que podéis llevar siempre en el bolso para aprovechar cualquier momento en el metro o autobús, todas las cosas y sensaciones nuevas que sintáis desde el primer momento en el que os enteráis de que estáis embarazada.

Creo que de la misma forma que hacemos diarios del bebé podríamos hacer este diario del embarazo, ya que es una experiencia única que caracteriza una de las etapas más placenteras que nos regala nuestro/a bebé, la de crear vida.

¿Y vosotros/as?

¿Escribisteis un diario de la gestación?

Imagen: Le blue

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>