Detalle para hacer con los niños el día del padre

El 19 de marzo es el día del padre y dado que se acerca la fecha de felicitar a los padres por su buen hacer, he pensado en avisaros con tiempo para que podáis hacer un detalle con los y las peques que os haga compartir un ratito en familia y que, sin tener que realizar una gran inversión económica, represente un detalle de gran valor emocional hacia la figura paterna.

detalle del día del padre

Un tierno detalle es el del marco de fotos. Si echáis un vistazo a la Blogosfera hay miles de propuestas para hacer un marco de fotos de forma totalmente artesanal.

Uno de los marcos de fotos que más original y vistoso me ha parecido es el realizado con un bote de cristal del revés, al que luego podéis añadir una cuerda tipo rafia enganchada con cola o cualquier otro detalle que se os ocurra para adornar.

Otro marco de fotos resultón es el que se hace con los corchos de las botellas, con pasta coloreada tipo marcarrones o incluso con monedas de 5 céntimos…

detalle del día del padre

En esta página Web podéis ver un montón de marcos de fotos DIY super originales.

Algunas ideas alternativas al marco de fotos pueden ser la de plasmar las palmas de las manos de los y las peques en cualquier soporte tipo tela, lienzo, camiseta, delantal, taza o incluso cojín, confeccionar un diploma al mejor padre, entregar unas tarjetas regalo como las que proponen AQUI que seguro tendrán una gran sonrisa de agradecimiento o simplemente dedicarle unas palabras escritas en el espejo para que las lea nada más despertarse por la mañana.

detalle del día del padre

¿Y vosotros? ¿Habéis pensado ya vuestro regalo para el día del padre?

 
Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google +… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>