Cuna Colecho MicocoKids

Si está en tus planes el comprar una minicuna colecho para tu bebé, recuerda que puedes optar por comprar una cuna y colechar con tu bebé desde el nacimiento hasta cuando… lo consideréis oportuno.

Cuna robusta, diseño elegante y además colecho

Los diferentes estudios realizados sobre los beneficios del colecho, han demostrado lo recomendable que es la práctica de colechar con vuestro bebé. Es una opción, sin duda, muy respetada tanto por quien la toma como por quien decide dormir en cuna o minicuna tradicional. Si vuestro descanso con el bebé ha sido planificado utilizando esta práctica, quiero que conozcas la cuna colecho MicocoKids y sus características.

La opinión de los padres al ver la cuna en nuestra tienda es de robustez. Su diseño gusta, llama la atención, especialmente entre los padres interesados en estar a la última de decoración. Lacada en toda su estructura, con la opción de poder combinar los colores: gris, blanco, beige, rosa… tú decides.

colores cuna colecho

La elegancia de la cuna viene dada tanto por el lacado como por la tornillería oculta. Barandilla con el interior en forma curva, más confortable a la vista. Estructura recta, estilo nórdico, o curva aún más confortable. Las ruedas son opcionales. Antes de decidir comprar la cuna con ruedas fíjate bien en lo bonita que queda sin ellas.

Colecho para gemelos

Aunque en principio es una cuna para utilizar con un niño, cada día son más los padres de mellizos o gemelos, que eligen esta opción para colechar con sus retoños evitando, en algunos casos, la compra de 2 minicunas. Lo más importante, los pequeños tienen necesidad de estar cerca el uno del otro y también de papá y mamá. Durante la noche te va a resultar más cómodo y rápido atender a tus pequeños por lo tanto vas a descansar más y mejor, con la tranquilidad estar cerca de los sueños de tus bebés.

 c.06-MicocoKids-Habitación-Bebé-Colecho-cuna-y-comoda

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>