Cuna Cama Gemelar Nueva Colección

Antes de comprar una cuna para dos bebés te recomiendo que tengas en cuenta esta propuesta en dormitorio infantil que acaba de sacar Ros y cuenta con nuestra recomendación.

El principal motivo por el que hacemos esta recomendación, es el de tratar de atender las necesidades de los peques.

cuna-gemelos

Si ya tienes gemelos o has hablado con otros padres que están en esta situación, te vas a dar cuenta como los gemelos es algo más que 2 bebés juntos. Se trata de hermanos con unas necesidades de contacto entre ellos superior a la que habitualmente hay entre hermanos. Los Gemelos desde muy temprana edad empiezan a interactuar entre ellos, se buscan y van constantemente detrás el uno del otro.

Por este motivo, te quiero mostrar las nuevas cunas Duo Plus que permite a los bebés dormir juntos o separados.

comprar-cuna-cama-gemelos

Más novedades en la Cuna Cama Gemelar

Si te fijas, el diseño de cuna ha cambiado. Al ser una cuna convertible en camita el tamaño es mayor, por lo tanto también su peso, por este motivo en cunas de 70 x 140 no se recomienda el uso de las ruedas. Estas,  han sido sustituidas por unas bonitas patas en color madera, siguiendo el diseño actual en mobiliario y a la vez a ser la zona de más roce, aguanta mejor el paso del tiempo.

El uso que le vas a dar a estas cunas es como del de cualquier otra cuna cama, desde recién nacido hasta que el niño alcance los 7 años aproximadamente.

comprar-cuna-gemelos

El mobiliario que le acompaña, por sus dimensiones, colorido y diseño también se puede utilizar cuando el niño no es tan bebé.

Otras de las novedades que ha sacado Ros la vas a encontrar en el cambiador de cómoda que vas a poder utilizar como una mesita del tamaño de los peques. Tan sólo tienes que añadir unas patas y ¡listo para ser utilizado!

No te pierdas las estanterías y los percheros.

Disfruta y combina entre más de 20 colores a elegir.

cuna-cama-gemelos

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>