¿Cuánto mide una cama Tren?

Hoy os quiero hablar de uno de los estilos más utilizados en dormitorio juvenil. Debido al reducido espacio que hay en las habitaciones, o quizás que cada vez utilizamos más artículos en nuestra vida diaria, el caso es que cada vez más se está utilizando este tipo de literas en las habitaciones de los niños.

92_1

Cuando no hay espacio en la superficie, hay que aprovechar la altura hasta dónde nos permitan los techos, ventanas, armarios… con la finalidad de lograr un dormitorio cómodo y usable para los niños.

92

Cama Tren: un dormitorio hecho para compartir

La litera tren se utiliza principalmente cuando vas a compartir el dormitorio con tu hermano o hermana. Además te permite añadir tantos armarios como te permita la longitud de la pared.

Si hablamos de medidas, te diría que a partir de 2,50 metros puedes instalar un tren en su habitación. Esta es la medida mínima para una cama tipo tren. En caso de que no puedas disponer de este espacio tienes la alternativa de las literas.

94

Cómo sugerencia te diría que analices lo que quieres guardar. Ropa, juguetes, material escolar… Según sea tu necesidad puedes optar por una cajonera, armario con una o dos puertas, escritorio extraíble. Te vas a sorprender la cantidad de soluciones que tienes a tus necesidades de espacio.

En cuanto al número de camas, las literas tren se pueden hacer con una cama, dejando los módulos en la parte inferior, litera de dos camas o incluso de tres añadiendo una cama nido. Si lo que necesitas es espacio, sustituye esta cama nido por cajones.

104_1

En Baby Moon vas a encontrar diferentes tamaños, medidas y una amplia gama de color en camas tipo tren. Trabajamos con tablero de gran calidad y robustez preparado para utilizar durante muchos años tanto por niños cómo por jóvenes adultos. Te ofrecemos un mueble seguro y de calidad con garantía de post-venta para resolver cualquier incidente que pueda surgir.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>