Cuando tu bebé ve bien por primera vez

Nos os voy a hablar en esta entrada de a qué mes se supone que el bebé tiene la agudeza visual totalmente desarrollada.

En esta entrada os voy a mostrar algo que seguro que como a mí, os hace esbozar una sonrisa y poner el vello de punta de emoción.

La protagonista de esta historia es una bebé de 10 meses llamada Piper a la que sus padres le colocan, en el vídeo que os adjunto, unas gafas que corrigen su gran déficit visual.

Cuando naces con una deficiencia visual tan grande como la de esta pequeña, te piensas que eso es lo normal, porque desconoces la realidad de ver con nitidez.

A la pequeña bebé el hecho de no ver correctamente le estaba provocando retrasos incluso en el gateo, motivo por el cual sus padres la llevaron al pediatra.

bebé Jessica Sinclair

El médico tras analizar que no existía ningún problema psicomotor descubrió que era el alto grado de hipermetropía el que estaba haciendo la vida imposible a Piper, así que le procuró unas gafas especiales…las que le permitirían ver por primera vez con nitidez a sus padres.

La mamá de Piper, Jessica Sinclair que vive en Ohio (EEUU) decidió que el momento en el que le colocan las gafas por primera vez a su hija era tan importante que merecía la pena grabarlo y tras vivir la experiencia y sentir la felicidad en el brillo de los ojos de la pequeña, subió el vídeo a la red social de Facebook.

No hace falta decir que el vídeo de Piper lleva un montón de millones de reproducciones y se ha convertido en viral desde el pasado 6 de junio.

A mí personalmente el vídeo me ha alegrado el día.

¡Gracias Jessica por compartir ese momento de tu princesa tan especial!

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>