¿Cuándo empiezas a comprar las cositas para tu futuro bebé?

A la hora de empezar a comprar la cunita, el coche o incluso un simple body para el futuro bebé te preguntarás ¿es pronto? Lo mismo me lo regalan cuando nazca, y si se han equivocado en el sexo del bebé, ¿mejor me espero?

¡Se acabaron las dudas! El embarazo como mucho dura 9 meses. Disfruta desde el primer día de estas 40 semanas en las que vas experimentar cambios emocionantes y no puede haber nada ni nadie que minimice esta emoción.

1057-(Piupiu-azul-comprar)

Comprar lo que quiero y cuando quiero para mi bebé

Se van a dar muchos y diferentes los casos en los que tengas la necesidad de comprar un detallito para el bebé: cuando escuchas por primera vez su latido, cuando haces la ecografía y ves en la pantalla una imagen borrosa y que a la vez te emociona, la ecografía 3D… incluso cada vez que vas cumpliendo un mes más de embarazo. Estás contenta, compruebas que todo va por el buen camino, pues disfrútalo como más te guste.

Empezarás por pequeños detallitos, patucos, pijamitas, dou dou… y poco a poco irás pasando a los artículos que requieren de una mayor decisión cómo puede ser la bañera, la habitación, el cochecito y la silla de coche para el bebé.

B0128-V17 comprar ropa bebe

Sin que te des cuenta los meses van pasando y no puedes ni debes dejar las compras para el final. Lo más habitual va a ser encontrarte cansada al final del embarazo y lo menos frecuente, pero que también ocurre, va a ser que el bebé decida venir en la semana 37 o incluso antes.

Por poner una fecha, yo te diría que no dejes pasar del quinto mes para tener al menos reservado los artículos más relevantes para el niño, que son los referentes al sueño, aseo y seguridad.

En Baby Moon reservamos los artículos hasta el nacimiento del bebé. Ven y recoge gratis la Guía de Nacimiento y prepara cómodamente los artículos que necesites para el rey o reina de la casa.

comprar moises-tijera-blanco-piu-piu-beige

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>