Corre por el Niño

Un año más, tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, el Hospital Niño Jesús de Madrid ha organizado la carera popular Corre por el Niño por tercera vez. Se celebrará el día 27 de octubre en el parque del Retiro de Madrid y el objetivo será promover los hábitos saludables, centrados en la práctica del ejercicio físico de forma rutinaria, y seguir recaudando fondos para consolidar los proyectos ya puestos en marcha e iniciar otros que en la actualidad se encuentra en fase de diseño.

Corre por el NiñoEn la carrera orre por el Niño pueden participar personas de todas las edades, y para que no haya problemas, se han creado dos circuitos, uno de  5 km, para los que corren menos, y otro de 10 km, para los que han entrenado bien. Así que si queréis participar en familia, ya podéis inscribiros online desde la página web de Corre por el Niño.

Pero tranquilos, que si no vais a estar en Madrid o no podéis correr por otra cosa pero queréis participar donando algo de dinero para el Hospital y sus investigaciones, podéis colaborar comprando el Dorsal 0.

Y es que Corre por el Niño no es una carrera cualquiera. Por eso merece la pena participar. Porque además de contribuir con una buena causa, podéis pasar un gran día en familia, haciendo deporte y disfrutando de un montón de sorpresas. Algunos famosos van cada año y se lo pasan pipa.

Corre por el Niño

Nunca es tarde para Correr por el Niño. ¿No te parece?

Si te gusta nuestra propuesta, pásasela a tus amigos a través de las Redes Sociales. Cuantos más vayamos a Corre por el Niño, mucho mejor. GRACIAS.

 

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>