Concord Neo Edicion Especial

¡Ahora puedes comprar un cochecito Concord al mejor precio! Te voy a hablar de una súper promoción para que puedas comprar el cochecito Concord con un descuento del 40%. Y eso no es todo, además al tratarse de una edición especial incluye además el bolso y la sombrilla. Una buena oportunidad para comprar un cochecito para tu bebé de la mejor calidad.

neo-emerald_7 concord

¿Qué incluye el cochecito Concord Neo?

Además de las 3 piezas básicas, silla, capazo y portabebés auto en esta edición se ha añadido, tal y como te decía en el párrafo anterior, dos complementos básicos e imprescindibles como lo son el bolso y la sombrilla.

El chasis de Concord es muy ligero a la hora de empujar el cochecito o subir y bajar algún escalón. Además viene con amortiguadores lo que hace que se mueva con mayor facilidad tanto por las superficies lisas como por los terrenos con un pavimento desigual.

neo-emerald_8 concord

El capazo amplio y plegable acomoda al bebé durante los primeros meses. Tumbado y protegido justo en la primera etapa de bebé.

Silla reversible, para utilizar en dos posiciones, de cara a la marcha o mirando hacia los papás. Este última te va a venir muy bien en especial durante los primeros 9 meses incluso un añito.

El portabebés auto aporta confort y una óptima seguridad desde el nacimiento hasta los 13 kilos. Si hablamos de meses, nos consta que niños con más de 15 meses han seguido disfrutando de su portabebés auto.

neo-emerald_9 concord

El bolso te sirve incluso como bolso maternal a juego con tu cochecito.

El color del cochecito gusta más incluso al natural. A la moda y fácil de combinar con las sabanitas, mantitas, muselinas… cualquier complemento que facilite el confort del bebé y que además permite marcar tu estilo personal.

Concord Neo es un cochecito a la moda y que además se adapta al estilo de vida que desees ¿urbanitas o todo terreno?

También disponible en otros precios y colores.

concord neo oferta

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>