Comprar la NUEVA silla de coche Axissfix Air en Madrid

Si están buscando dónde comprar la nueva silla AxissFix de Bébéconfort, tengo en placer de decirte que en Baby Moon ya tenemos disponible la silla.

Se trata de una silla que está generando mucha expectación, especialmente por parte de padres más sensibles en buscar la máxima y mejor seguridad para su hijo.

maxicosi_bebeconfort_axissfix_air_carseat_footer_image_desktop_1200x675

En realidad se trata de una silla que va a marcar un antes y después en la seguridad infantil y más viniendo de una reconocida firma como lo es Bébéconfort.

Seguramente te estarás preguntando… Vale es una silla nueva, y segura pero…

¿Por qué comprar esta silla de coche para mi bebé?

Lo más importante, se trata de una silla que reduce hasta en un 55% las lesiones de cabeza y cuello. Ya sólo con eso merece la pena comprar esta silla.

7c46cfbc-8ac1-41c2-a4a7-15ce48963afd

Esta silla ha sido aprobada con la nueva normativa R-129 i-Size. Se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha. El uso homologado es para niños entre 61 y 105 cm de estatura. A pesar de que es un Grupo 0+/1, lo cual no quiere decir que se pueda utilizar desde recién nacido. Esperaremos a que tenga aproximadamente 4 meses así el pequeño va ganando firmeza en cuerpo y cabeza.

Recuerda que durante los primeros meses de vida del bebé, si quieres dar la mejor seguridad para tu hijo, tienes que utilizar un portabebés auto si o si en los desplazamientos en automóvil, justo en esta franja de edad en la que los niños son aún más frágiles.

maxicosi_bebeconfort_axissfix_air_carseat_nomadblue_xray_vision_comprar en madrid

El airbag de la silla es totalmente seguro para el pequeño, NO EXPLOTA, NO SALTA, SE ACTIVA.

comprar axissfix en madrid

De momento sólo somos unos pocos los privilegiados que podemos contar con esta silla en nuestra exposición. En Baby Moon, somos especialistas en Sistemas de Retención Infantil para niños, por lo tanto esta silla tenía que estar entre las seleccionadas para el disfrute de nuestros bebés.

Ven a Baby Moon, comprobamos la compatibilidad con vuestro vehículo y supervisamos la instalación de la silla.

untitled

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.