Complementos básicos para la habitación infantil

Te propongo convertir la habitación del niño en un lugar a su medida y sus necesidades. Para ello vamos a tener en cuenta el espacio del que dispones en el dormitorio y buscar los elementos imprescindibles para que se convierta en su espacio, un lugar que le permita dormir de noche y soñar de día.

habitacion 2

Habitación infantil: decorar a su medida

Este tipo de complementos la calidad y la seguridad es tan importante como cualquiera de los artículos que estás comprando para tu peque. Ten en cuenta que cuando los niños están jugando dejan volar su imaginación hasta el punto que no son conscientes del peligro que pueden correr. De aquí la importancia de comprar los complementos para el dormitorio en tiendas especializadas.

habitación 1

Los niños necesitan jugar.

¿Y dónde juegan los niños? Principalmente en el suelo. Les gusta tumbarse, extender sus juguetes y en definitiva dejar volar su imaginación.

habitación 6

También es necesario habilitar una zona donde se pueda sentar a colorear, eso sí, una zona pensada en la altura del niño. Es importante que el niño se pueda sentar en una silla cómodamente a su altura, donde los pies lleguen al suelo y le permita poderse sentar y levantar sin dificultad.

habitación 4

En la pared, las estanterías mejor a su altura para que pueda coger y dejar cuentos a su antojo y dónde además, a la hora de recoger le resulte más fácil de nuevo dejar las cosas en su sitio. Lo mismo ocurre con los percheros, si quieres que el niño desde pequeño se acostumbre a llevar un orden, mejores van a ser los resultados si desde un principio se lo ponemos un poco más fácil.

Una habitación infantil, además de resistente, debe de incluir materiales que nos permita mantener una óptima higiene y mantener su conservación en las mejores condiciones.

habitación 5

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>