Como decorar una fiesta de cumpleaños para los mas pequeños.

Mañana es el cumpleaños de mi sobrino, y como hemos estado un tiempo sin verlo porque han tenido que emigrar fuera de España como muchas otras familias por lo bien que lo ha hecho nuestro Gobierno estos últimos años y la situación en la que nos vemos… parece que tenemos más ganas de celebrarlo que nunca o por lo menos a mí me hace especial ilusión.

como hacer fiesta cumple

Ya le hemos comprado su regalito pero queremos participar de alguna forma más personal y hemos decidido hacer alguna manualidad para recordar el día con cariño. En primer lugar vamos a revelar unas fotos de los peques juntos y hacer un pequeño mural-marco de fotos para su habitación. Lo mismo, como teníamos ganas de verlo no me ha faltado ocasión para sacar la cámara los días que lo hemos tenido en casa, así que no tendré que buscar mucho para encontrar algunas fotos chulas.

como hacer una fiesta

Otra de las manualidades que quiero hacer es decorar los vasos de plástico. Lo típico de las fiestas en las que hay mucha gente y vasos de plástico es que la gente utilice más de uno porque se despiste y no sepa cuál es el suyo…Esto tiene fácil solución porque con un rotulador indeleble puedes poner el nombre de cada invitado. Además si quieres que los vasos queden más monos puedes añadir alguna cinta o simplemente enganchar algún “gomet” (no sé cómo se dice, proviene del francés “gommette” y son las pegatinas que suelen usar en el cole y de las que os adjunto imagen).

Y si tenéis impresora y no os importa gastar un poquito de tinta de color, en esta página Web podéis encontrar como hacer un montón de imprimibles gratuitos monísimos y por temas.

images (1)

En esta Web tenéis imprimibles con temas desde piratas hasta princesas pasando por Micky Mouse. Y no sólo podéis descargar material para decorar vasos o botellas sino banderolas, invitaciones o adornos para los cupcakes (nombre con el que se conoce a las magdalenas de toda la vida pero con medio kilo de dulce por encima).

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como decorar una fiesta de cumpleaños para los mas pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>