Cochecito Bebé

Sugerencias para una elección de tu cochecito bebé ideal.

Si estás a punto de ser madre por primera vez, ya te habrás dado cuenta de las diversas opciones que presenta el mercado a la hora de sacar a tu hijo de paseo. Unos nos llaman la atención por ser el coche de moda, otro por que lo ha utilizado alguien cercano y te han hablado muy bien… Difícil elección.

No existe un coche lineal que se adapte por igual a todas las situaciones, te lo voy a poner un poco más fácil.

Antes de elegir un cochecito debemos de tener en cuenta: la altura de los papás, el tamaño del maletero del automóvil, las dimensiones del ascensor o la altura en la que esté situada la vivienda en el caso de que no disponga del mismo. Este dato nos ayudará a elegir entre:

- Sillita con cierre tipo bastón.

- Silla con cierre manillar unido.

Otro dato a tener en cuenta es el uso que le vamos a dar: Un modelo urbano con ruedas más pequeñas, para vivir en el centro de la ciudad o polivalente, con ruedas un poco más grande si le vamos a dar un uso mixto campo o ciudad. También hay modelos mejor adaptados para salidas frecuentes al campo con ruedas hinchables y amortiguadores que hagan más  confortable el paseo del bebé.

- De paseo con el bebé.

Una vez elegido el chasis que se adapte a tu estilo de vida vamos a hablar de los elementos que va a necesitar el bebé por su crecimiento y desarrollo.

El cuco: Indispensable para los recién nacidos. El cuco es el elemento de paseo más apropiado, pues le permite estar estirado cómodamente y le garantiza un sueño de calidad. Tanto de viaje como de paseo, sustituye a moisés fuera de casa, le protege de las agresiones externas y le procura seguridad en el automóvil (siempre que esté sujeto con un kit de seguridad).

 

 

El portabebés. Ofrecen una posición semi-acostada, para traslados en el automóvil. Ligeros y manejables, muy prácticos en la vida diaria. No obstante, os recomendamos un uso no abusivo (<1h 30 min al día). Solo se pueden instalar en el sentido contrario a la marcha.

 

 

 

 

La sillita de paseo. A partir de los 6 meses,  vuestro bebé empieza a controlar mucho mejor sus movimientos, aunque no puede mantenerse sentado sin ayuda. Necesita una silla que le sostenga correctamente la espalda. Las sillitas de paseo permiten que su espalda vaya siempre apoyada y, además, son orientables cara a la madre o la marcha. Su utilización es hasta los 3 años aproximadamente.

 

 

 

Complementos: Burbujas de lluvia, mosquitera, bolso, saco, sabanitas, mantita algodón, sombrilla. 

La post venta. Confirma que tu cochecito cuenta con un departamento propio dePost-venta, para resolver cualquier duda o inconveniente que surgiera.

 

¿Buscas un cochecito de bebé ahora

Si estás buscando uno ahora, te invitamos a que mires nuestra sección de cochecitos bebé

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>