Clásica y moderna a la vez Así es la habitación de mi bebé

Las líneas clásicas se están poniendo de moda a la hora de decorar la habitación del bebé. La decoración que se está utilizando hoy en día, en aquellas habitaciones infantiles que buscan un estilo más tradicional, se aproxima más hacia una línea más sencilla que lo que conocemos hasta ahora como una habitación clásica.

clasica-guirnalda-beige

La moda actual en decoración se inclina más hacia un estilo con menos elementos decorativos y neutros a la vez. También es una idea con un estilo más práctico a la hora de tener que reutilizar la habitación para otro bebé.

Habitación infantil color Beige

A pesar de que el elemento principal siempre va a ser la cuna, influye también el resto de artículos que formen parte de la habitación, al final vas a ver un conjunto de piezas que bien combinadas pueden hacer una habitación con buen gusto o un almacenamiento sin ningún orden.

La calidad tan importante o más que el diseño, como se suele decir “la calidad salta a la vista”.

STAR-BLANCO-ROTO-ARENA_clasica

La cuna: lacada o de madera. Que se vea un mueble robusto, firme preparado para acoger el descanso del pequeño.

El textil o la canastilla de cuna siempre de algodón. ¿Acaso hay algo mejor para un bebé?

La propuesta que te hago como verás tiene poco color beige en su interior para dar un tono más subido en el interior. Aprovechamos las estrellitas y los topos, dos elementos fácilmente combinables entre sí, y vamos jugando con el estampado de las sabanitas, la alfombra y el cambiador.

canastilla-clasica-baby-moon

Las paredes tienen muchas salidas tanto si son paredes lisas como rugosas. Los vinilos se van imponiendo cada vez más, pero ten en cuenta que no valen para todas las paredes. Una simple guirnalda, por supuesto de un tejido lavable, decora a la perfección la pared de vuestro peque.

clasica topos-crema-beige

¿Te gustaría conocer los detalles de esta propuesta? En Baby Moon puedes ver este y muchos más. ¡Te esperamos!

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>