Clases de termómetros para bebés

Uno de los productos que no pueden faltar en la casa cuando tienes un hijo recién nacido es el termómetro. Es importante tomar la temperatura constantemente al bebé para saber si se encuentra perfectamente o sufre algún problema de salud.

A día de hoy hay podrás encontrar una gran variedad de termómetros en el mercado, para ayudarte a elegir alguno de ellos, te hablo un poco más de los mismos para que puedas elegir el que creas más necesario.

Baby with a digital thermometer

Termómetro digital

Este tipo de termómetro es realmente eficaz y gracias a su punta flexible, puede usarse tanto por vía oral, rectal o axilar. No es demasiado caro y suele durar bastante por lo que es una compra segura. Suele tomar la temperatura del cuerpo del bebé mediante sensores de calor.

Termómetro por infrarrojos

Se trata de un tipo de termómetro que es muy sencillo de usar y que gracias a sus sensores de infrarrojos puede tomar la temperatura al pequeño sin tocar la piel del bebé. Es más caro que el anterior y la medición no es tan fiable como con otra clase de termómetros.

Termómetro para el oído

Como su mismo nombre indica, permite saber la temperatura corporal del pequeño a través del oído. La medición es muy rápida y eficaz, el único problema es que a veces a cierta dificultad a la hora de colocar el propio termómetro dentro del oído del bebé.

termómetro chupete

Termómetro de chupete

Es un termómetro perfecto en el caso de que el bebé suela usar chupete. El termómetro se debe meter en la boca durante unos segundos y rápidamente conoces la temperatura corporal que tiene el pequeño. Es muy fiable y se trata de una forma cómoda de tomar la temperatura.

Termómetro inteligente

Este tipo de termómetro es de los más modernos que existen en el mercado y consiste en tomar la temperatura mediante una banda que se coloca debajo del brazo del bebé. La medición se recibe en el dispositivo móvil mediante bluetooth. Se trata de un termómetro un poco más caro que los demás pero que te permite saber la temperatura de una manera fiable y completa.

Estos son algunos de los termómetros que a día de hoy puedes encontrar en las tiendas por lo que elige el que más se adapte a tus necesidades y no dudes en comprarlo.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>