Cinturón de coche durante el embarazo – ¿Cuándo y cómo utilizarlo?

Si te preguntas“¿Qué es lo primero que hay que comprar para el bebé?”. Mi respuesta sería: “Un cinturón de embarazo para el automóvil”.

¿Cuándo se recomienda comprar el cinturón de embarazo?

Desde el momento en el que recibes la gran noticia, mi consejo es que empieces a valorar entre los diferentes modelos de cinturón y realizar la primera compra para vuestro bebé, en este caso se trata de una compra que va a evitar daños a vuestro bebé. Tanto seas conductor como pasajero en el auto, a partir del segundo mes, empieza a utilizar un cinturón de embarazo. Cuando recibes la gran noticia, por lo general, ya tienes más de un mes de gestación y sin darte cuenta ya has llegado al segundo mes. ¡No esperes más!

La función del cinturón es la de colocar el cinturón de seguridad del coche de tal forma que sea seguro para ti pero sin dañar al bebé. Al llevar el cinturón de forma tradicional la parte inferior queda en la zona del abdomen, exactamente en la parte dónde se está desarrollando el bebé. Al direccionar el cinturón hacia la cadera, tú mantienes el mismo nivel de seguridad sin dañar al bebé.

Al hablar de evitar al dañar al bebé me refiero a simplemente con un frenazo, no es necesario tener un gran siniestro, sino estos pequeños alcances en los que el cinturón tensa porque hemos frenado de golpe o un coche nos ha alcanzado en un semáforo. En el dibujo que te muestro a continuación lo vas a ver más claro.

cinturón de embarazo correcto e incorrecto

Existen dos versiones de instalación del cinturón de embarazo en el automóvil.

BesaFe Pregnant, es el cinturón recomendado por Baby Moon. Puedes elegir 2 opciones de sujeción. Con cinturón de seguridad (valido para todos los coches y todos los asientos) y con Isofix (valido además para todos aquellos coches que dispongan de conectores Isofix).

 .

Si tienes cualquier duda sobre su uso, ponte en contacto con nosotros.

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>