Cambios en tu rutina de belleza después de ser mamá

Si ya eres mamá ya te habrás dado cuenta como tu rutina de belleza simplemente ha cambiado porque ahora tienes otras prioridades que te absorben gran cantidad de tiempo. Pero que cambien no significa que tengan que desaparecer, ¡ni mucho menos! Las prioridades cambiar, pero no debes preocuparte porque puedes encontrar formas de que tanto tu cabello y tu maquillaje siempre estén en buenas condiciones.

Antes de ser madre tienes todo el tiempo del mundo para cuidar tu cabello, tu piel, tus uñas, para maquillarte… Cuando eres madre también lo harás, pero la forma de hacerlo cambiará drásticamente.

kid boy and mother playing together with cup toys

En pocos minutos

Eso de experimentar con el maquillaje y estar horas en el baño probando productos, simplemente se acabó. Ahora tendrás que saber cómo maquillarte bien, hacerlo rápido y que además… estés estupenda. Serás tu propia fan, porque verás lo rápida que eres y los buenos resultados que obtienes. Los niños requieren de tu tiempo… así que, ¡maquillaje en pocos minutos! Y seguramente con tus hijos al lado.

Deshazte de todas las cosas que no necesitas

¿Para qué quieres tantos productos si siempre utilizas los mismos? Vale la pena que hagas una pequeña revisión de productos y te deshagas de todas las cosas que no utilizas o que se las regales a alguien para no desaprovecharlas. Te darás cuenta como ganarás espacio, ¡y tiempo! Porque irás más rápida cuando quieras maquillarte.

mama e hijo

Mujer multitarea

Así te sentirás cada día de tu vida en cuanto te conviertas en mamá. No sólo en cuestiones de belleza sino de forma general. Podrás hacer una cosa con una mano y con la otra sostener a tu bebé o coger a tu hijo de dos años para que no trepe donde no toca. Podrás pintarte las uñas mientras pones el lavavajillas o pasar a ordenador un informe de última hora que tienes que tener mañana en la oficina, cocinarás hablando con tu madre por teléfono porque es el único momento que tienes para llamar, te peinarás mientras tu hijo se viste a tu lado y tú le ayudas a atar los botones… y así una interminable lista que seguro que entenderás perfectamente si eres mamá.

mama trabajando

Tendrás que cuidar más tu piel

El embarazo y ser madre cambiará tu piel. Antes de ser madre mi piel era brillante, no tenía ni una mancha en mi rostro… eso ya quedó en el pasado. En la actualidad tendrás que cuidar más tu piel para poder tenerla siempre hidratada y en buenas condiciones. Utilizar productos para le piel es una buena opción.

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google +… Gracias :D

 

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>