Beneficios de comprar la base Isofix desde recién nacido

La base Isofix se utiliza en todos aquellos vehículos que dispongan de conectores Isofix, con el objetivo de instalar el portabebés en el automóvil de forma rápida y evitando instalaciones erróneas.

Se trata de un complemento que por lo general no viene incluido al comprar tu cochecito de tres piezas, por lo tanto tendrás que decidir si resulta útil o no en vuestro caso.

Al tratarse de un complemento relacionado con la seguridad durante los trayectos en coche con el bebé, la inversión siempre merece la pena. Tan sencillo como dejar instalada la base Isofix en el coche lista para cuando llegues con el portabebés y en un solo “click” la base está instalada. Con la base Isofix no es necesario utilizar el cinturón de seguridad del coche, su instalación es muy rápida. Otras de las ventajas es la verificación visual y en algunos casos acústica, de que el niño está correctamente instalado.

besafe-base-isofix-modular

¿Hasta qué edad se utiliza la Base Isofix?

Las bases Isofix de última generación vienen preparadas para que se puedan utilizar durante más tiempo. Este cambio se ha producido debido a una gran demanda de seguridad por parte de los nuevos papás, cada vez más concienciados de la importancia de llevar a su bebé perfectamente instalado.

Los nuevos padres son más exigentes y más prácticos a la vez, buscando artículos seguros y que se puedan utilizar el mayor tiempo posible.

base isofix bebeconfort

Las primeras marcas en seguridad infantil ofrecen una base para que puedas utilizar tanto con el portabebés Grupo 0+ como la silla infantil Grupo 1. Una base que puedes combinar con dos sillas de auto, eso sí… que esté testada con la Nueva Normativa i-Size.

Cybex, Bébéconfort, Besafe, entre otras marcas de reconocido prestigio, ofrecen modelos con un diseño diferente pero con una misma finalidad: aumentar la seguridad del recién nacido, incluso prematuro, y la del niño hasta que alcance una altura de 105. 4 años disfrutando de máxima seguridad.

base-isofix_Aton-M_SironaM2_i-Size_Modularsystem

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>