Bébécar I-Top – Nuevo Cochecito Bebé

I-Top de Bébécar: Calidad, diseño, confort, maniobrabilidad, son las características que hacen de Bébécar un cochecito único. El nuevo I-Top está causando mucha expectación, hablamos de un modelo muy esperado.

¡Por fin ha llegado el gran momento! Ven a conocer la nueva colección a nuestra tienda especializada en artículos para bebés.

1.1 bebecar  i-Top ML802

Principales novedades I-Top Bébécar

El futuro de Bébécar  ya ha llegado: I-Top trae consigo un emocionante cambio que representa una nueva era en Bébécar; con un diseño realmente inspirador, un nuevo enfoque muy deportivo, un nivel de calidad de materiales muy elevado y listo para disfrutar al máximo del placer de pasear junto a tu bebé con una experiencia de conducción incomparable.

EL EQUILIBRIO PERFECTO PUEDE ENCONTRARSE

i-top bebecar Todos los colores con chasis NEGRO

I-TOP llega para satisfacer las necesidades del bebé y sus papás

Disfruta de un cochecito urbano pensado para superar todas las exigencias. Con una construcción extremadamente ligera, un cómodo y rápido plegado que se realiza sin necesidad de agacharse.

Además, I-Top incluye un nuevo capazo rectilíneo con respaldo reclinable, sistema de ventilación, asa integrada y mayor profundidad que proporciona una estancia ideal. Interior de capazo confeccionado en suaves tejidos de algodón. Paseos respetuosos con el descanso del bebé.

bebecar i-top capazo

Silla y capazo, combina y disfruta de ambas piezas desde el principio.

Para completar la innovación, I-Top de Bébécar incorpora la silla perfecta homologada para usar desde el nacimiento, reversible, con capota extensible, plegable y reclinable que tumba completamente para conseguir que el bebé descanse sobre una superficie plana.

1.3 bebecar i-top Silla capota extensible ML802

¿PUEDE OFRECER UN POCO MÁS?

¡Sí! Aumenta la libertad de movimiento con su propia silla de Grupo 0+ (opcional): se instala en el automóvil a contramarcha o al chasis I-TOP con un simple clic gracias a su sistema de fijación Easylock integrado que evita oscilaciones y ofrece la máxima seguridad en todo tipo de viajes.

1.4  bebecar i-Top ML802_easy

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.