Barreras para la cama. ¿Cuál me recomendáis?

Si estás pensando en pasar a tu peque a la cama para que tenga más espacio que en la cuna o compartiendo la tuya, tienes que saber que existen unas barreras de protección anticaídas que permitirán que puedas dormir tranquila sin temer a una caída y sin tener que llenar el suelo de cojines y sillas varias “por si acaso”.

Barreras -Cama-Jané-150cm-Des.BUNNY-50223-r76-1

Beneficios de las barreras  de cama

Las barreras de cama permiten ser colocadas en cualquier cama con facilidad con lo que podrás llevártela si te vas de viaje o si el peque se queda a dormir en casa de los abuelos.

Tienen una parte forrada de tela que queda vista y una estructura cuadrada que forma ángulo recto con la de tela y que queda escondida debajo del colchón.

Además, para más seguridad, las barreras suelen llevar unas tiras para que puedas ajustarla al somier y no haya riesgo de que se deslice.

Una de las recomendaciones clave es que además de abatible, que lo son la mayoría, sea plegable.

Si puedes plegarla como las de la marca ms, apenas te ocupará espacio cuando tengas que transportarla o guardarla en el armario porque ya no la uses. En casa hemos tenido épocas de ahora sí, ahora no…ahora se queda a dormir la primita y así estamos más tranquilos…así que la característica de que se plegue ha sido crucial para su uso.

Normalmente además las de la marca ms llevan una práctica bolsita para meter todas las piezas, ya que la parte de metal que queda debajo del colchón se desmonta por la mitad y así queda todo recogido sin riesgo de perder ninguna pieza.

Si colocáis la barrera justo donde empieza el cabezal, como tiene un largo de 145cm, os permite que quede un espacio a los pies por donde los y las peques deben aprender a subir/bajar.

Siempre podéis imitar los pasos que tendrían que hacer si quisieran bajar, para que no tengan la tentación de saltar por encima de la barrera.

¿Es momento de independizarse para vuestros/as peques?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>