Aprender inglés jugando

A día de hoy, el inglés se ha convertido en la mayoría de los casos en un idioma absolutamente necesario a la hora de encontrar trabajo. Y nosotros, que queremos dar la mejor educación a nuestros hijos desde el primer día para ayudarles a labrar poco a poco un buen futuro, no podemos pasarlo por alto.

Buscando actividades para mi hija he caído en la web de una escuela de inglés muy especial. Se llama Kids&Us. El primer centro lo inauguraron en Cataluña, y su gran aceptación les ha llevado a extenderse por toda España, Francia, Bélgica, Andorra e Italia.

natural english

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Su éxito radica en que creen que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

Ofrecen muchas actividades, adecuadas a la edad de cada niño: talleres, campamentos de verano, cuentacuentos…  Y en su página web, además de toda la información al respecto, tienen juegos online para aprender desde casa. A mí me ha llamado la atención el de “La Granja”. Es ideal para que los más peques de la casa empiecen a aprender los números y los nombres de los animales.

animales granja

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Educación, Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>