App Stocard, la aplicación para las tarjetas de fidelización

El mundo de las aplicaciones para móvil no deja de sorprenderme y esta vez se trata de una app se llama App stocard, muy útil que además de liberar espacio en nuestro billetero nos permitirá aplicar las compras en las tarjetas de fidelización sin tener que estar media hora buscando la tarjeta en particular que necesitamos en esa compra.

app stocard para los niños

En el momento en el que nos convertimos en padres/madres, empezamos a necesitar más espacio en el monedero/billetero para dar cabida a todas y cada una de las tarjetas de fidelización de las distintas tiendas y comercios que empezamos a frecuentar sean de ropa, de calzado, de juguetes o de supermercado.

Si tienes un problema de espacio con tu billetero y aún habiendo pedido en la tienda el que tenga más compartimentos para tarjetas, éste va hinchado como si de un pollo relleno para Navidad se tratara, hoy os traigo la solución.

La aplicación App Stocard es de las más prácticas que nos han podido hacer a los que, como yo, ya no sabemos qué hacer con tanta tarjeta y queremos llevarlas encima por aquello de la Ley de Murphy, que siempre la necesitas cuando te la has dejado en casa.

sto

La aplicación Stocard es supersencilla de utilizar ya que sólo tienes que buscar el establecimiento y una vez seleccionado, colocar delante el código de barras que la aplicación leerá fácil y rápidamente. Si la tarjeta de fidelización en cuestión no dispone de código de barras, lo que hay que introducir es el número de cliente y listos.

Cuando vayas al súper o a la tienda de ropa, sólo debes abrir la aplicación y dar el móvil a la dependienta para que pueda pasar el código de barras por el lector de caja y validar tu tarjeta de fidelización.

app stocard para tarjetas

¿Qué os parece el invento? ¿Conocíais esta aplicación?
 

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google +… Gracias :D

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>