App para Niños en Inglés… o no tan Niños

App para niños en inglés: ELMO CALLS

No sé si recordaréis que hace unos años hubo una fiebre con Elmo Cosquillas. Se hizo famoso por un viral en internet que hizo las delicias de la gente y a todo el mundo le dio porElmo Cosquillas comprárselo. Sí, a mí también. Fui una de las primeras en tenerlo, cuando aún no había llegado el boom a España. Se lo encargué a mi amigo Moncho, que se peleó con una señora en una juguetería londinense para llevarse el último. Al principio jugué bastante con él, pero he de reconocer que después lo he tenido guardado durante bastante tiempo.

El otro día me vino a la memoria y lo saqué de su caja para dejárselo a mi hija. Al principio se quedó parada. Nunca había visto a un muñeco partirse de risa y moverse tanto a la vez. Claro que en seguida le cogió el gusto y ahora le encanta. Tanto que lo quiere tener a todas horas. Así que, como el muñeco es grande y no podemos ir a todas partes cargados con él,  busqué en mi Smartphone alguna aplicación de Elmo. Hay varias, pero la que bajé y que ha sido todo un éxito fue ELMO CALLS.

appelmo

Es muy divertida, porque los niños reciben llamadas o videollamadas del prota del Sesame Street Americano hablándoles sobre cosas que le pasan, sonidos, letras, saludándoles porque quiere ser su amigo, les anima a cantar canciones… Es fenomenal. Mi hija ha prendido a coger el teléfono ella sola y cada vez que ve a Elmo en la pantalla de móvil se vuelve loca.

app elmo

También deja mensajes en el buzón de voz, como si no hubieras atendido a alguna llamada La verdad es que no tiene desperdicio. Y nosotros estamos muy contentos porque, como os dije antes, mi muñeco está traído de Londres, así que lógicamente habla en inglés.

Como ELMO es uno de los personajes clásicos del Barrio Sésamo americano y la app para niños es oficial, en ella también habla en inglés. ¿Y qué tiene de especial? Os preguntaréis… Pues que sin haberlo premeditado, hemos encontrado un personaje que siempre halará en inglés a nuestra hija, tanto el muñeco como el Elmo de la app.  Así que ella tendrá que esforzarse por entenderle en su idioma.

Evidentemente, con una aplicación para el móvil no vamos a conseguir que nuestra hija sea bilingüe, pero oye, yo soy de las que creo que todo suma. Así que seguro que le vendrá bien, al menos para ir haciendo oído.

Podéis encontrar la app en la AppStore por 0,75 céntimos. A mí me ha valido la pena la mini inversión, je, je, je…

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>