Aplicaciones para móviles de “embarazados” expectantes

Evidentemente, el mundo del embarazo y del nacimiento, con millones de usuarios interesados en todo el mundo, era un filón que tenían que aprovechar, y la verdad es que hay aplicaciones de muchos tipos. Algunas serán más útiles que otras. Aunque para eso, cada cual con su criterio.Como ya comentamos en otros posts, la tecnología parece haberse puesto del lado de las parejas que esperan, no sólo desde que nace el niño o la niña que esperen sino desde incluso antes de haberlo concebido.

aplicaciones para embarazadas

Hoy en día, casi todo el mundo tiene uno de esos móviles “inteligentes” (“Smart” en inglés) que ¡resulta que también hacen llamadas! En serio, son aparatos tan completos que parecen ordenadores en miniatura (muchos lo son) y por otro lado, desde su nacimiento y rápida expansión mundial, han proliferado los creadores de aplicaciones (las célebres “Apps”,Applications) de todos los colores y para todos los gustos.

Tenemos la aplicación “Baby Connect” en la que a la pareja recién estrenada como padres, les será fácil hacer un seguimiento de los hitos de su pequeño (comidas, siestas, etc.) y permite, además, sincronizarlo con el dispositivo que puedan tener en la guarde, por ejemplo, para que todos estén en sintonía con lo que va viviendo (y necesitando) el peque.

Otra aplicación que a muchas mujeres que acaban de parir les puede resultar de interés es “Lose it!” (¡Piérdelo!). Es obvio que sirve para pautar la pérdida de peso muchas veces indispensable después del parto.

aplicaciones para móviles

Para aquellos que no lo tengan claro o no cuenten con una fuerte presión familiar o del entorno para poner uno u otro nombre al futuro niño, “Baby Names” con un listado que supera los treinta mil nombres.

Y si las inquietudes (o el afán de ser previsor, que tampoco está mal) entran en los primeros momentos del embarazo, existe la aplicación “Pregly Pregnancy Ticker” que da mucha información completa no sólo de lo que habrás de esperar de tu bebé mientras se desarrolla sino también de centros donde podrás dar a luz, cuneta con foros donde participa gente que ya ha pasado por la experiencia y puede ayudar…

“Mom Maps”, ayuda a las mamás a encontrar parques, áreas de juegos, etc. en los que poder entretener a los niños.

aplicaciones para móviles

Evidentemente, hay muchísimas más aplicaciones  y a cada cuál más interesante.

Así que si creéis que os pueden ser útiles, adelante, elegid.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Javier

Un Padre con la L
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>