Adrián Martín y el increíble poder de la música

Es increíble ver cómo el pequeño Adrián Martín Vega canta la canción de Rosario Flores titulada “Qué bonito”.

adrián martín y su increible don para transmitir con la música a todo el mundo Adrian martín, un ejemplo de fuerza y superación de un niño con una gran voz y sentimiento

El increíble vídeo que os traigo hoy y que está circulando por las redes sociales es impresionante, de esos que te dejan el nudo en la garganta, porque muestran un niño emocionado en todo momento al cantar, que siente y vive la música a pesar de las limitaciones físicas y/o mentales que pueda padecer.

Si tuviera que resumir el vídeo que podéis ver en este post y escoger la mejor secuencia, me quedaría sin duda con el brillo celestial en los ojos de Adrián cuando al final del vídeo se gira y mira hacia la cámara.

El pequeño Adrián ganó el 2º concurso de talentos televisivo titulado “Mamá quiero ser artista” y no es para menos, porque la fuerza que tiene al cantar, te deja sin palabras.

El pequeño de 8 años y natural de Velez-Málaga, que tiene incluso ya su propia página de Facebook despunta maneras y muchísimo arte a su corta edad.

Aquí os dejo con el vídeo mencionado, para que, como a muchas personas les ha ocurrido ya, se os ponga la piel de gallina.

Son más de cinco millones las visitas que tiene el Facebook de este pequeño Adrián Martín y más de seis millones de visitas en el canal de vídeo Youtube.

Y para despedirme de vosotros hoy y aprovechando también las fiestas navideñas, os pongo este otro enlace en el que podéis ver a Adrián dedicando un villancico y cantado con mucho arte y sentimiento.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>