Actividades para los pequeños durante este verano

Además de salir a dar un paseo y comer helado, en verano, podemos hacer muchas actividades que en otras épocas del año, por las condiciones del clima, nos resultan imposibles o arriesgadas en cuanto a coger un buen gripazo.

actividades para los pequeñosactividades para los pequeños

Los más pequeños pueden sacarle el polvo a su bonito pack de rastrillo, cubo y pala para disfrutar en los areneros de los parques o en la playa, a las horas permitidas por el señor Lorenzo para que la piel de nuestros tesoros no se vea perjudicada.

Algunos juegos en la playa que van más allá de construir el típico castillo de arena, pueden ser desde volar una cometa que podéis realizar vosotros mismos hasta realizar dibujos en la arena o esconder distintos objetos (no muy preciados por si luego no aparecen) que a posteriori tendrán que ser encontrados. actividades para los pequeños

Aprovechando que el tiempo lo permite y que podemos jugar con agua, podemos hacernos con unos cuantos globitos que podremos llenar en la fuente del parque. Acordaros de llevar una muda por si acaso, tanto para los niños y niñas, como para vosotros, que al final uno se acaba animando y acabamos los mayores también tirándonos las bombas a diestro y siniestro.

actividades en verano

Otro divertido juego que podemos realizar con los niños es jugar a llenar un cubo grande desde un recipiente del que transportarán el agua con un pequeño vaso. Si realizamos varios equipos, podemos convertir ganador a aquel que llene antes el recipiente grande.

Ayer compré una cuerda para saltar a la comba en grupo. La cuerda la compré en una Cordería, con lo que casi 3 metros de cuerda me costaron poco más de un euro. La queremos estrenar el domingo, que es el cumple del primito y lo celebraremos en un merendero con unas hermosas vistas a la montaña de Monjuïc.

 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>