7 Ideas para regalar al cumplir 1 año

Si tu peque o peques, pensando también en los gemelos, van a cumplir 1 año próximamente, seguro que ya te están preguntando “¿Qué te necesita el peque, juguetes, ropa, algo que necesite para casa o el paseo…?”

Os quiero dejar unas ideas para que, entre los diferentes precios, puedas elegir el regalo que mejor se adapte a vuestro presupuesto.

mi primer año

¿Qué puede necesitar un niño al cumplir 1 año?

La ropita es un clásico pero la verdad es que siempre viene bien. Por un lado hay que ir renovando lo que se les queda pequeño y por otro a partir del primer año empiezan a manchar cada vez más. Gatean, comen, tocan toda y… ¿Dónde se limpian? Mínimo un traje al día vas a necesitar.

Otro regalo que se utiliza antes o después de cumplir 1 año es la vajilla, incluso aunque tengas más de una no pasa nada. Si vas con frecuencia dónde los abuelos deja una en cada casa y verás lo bien que te viene cuando estés de visita o tengas que dejar al niño por alguna circunstancia.

Y por supuesto, ten en cuenta la trona. Ahora vas a encontrar unos modelos muy chulos

trona TRAMA babyblog

Las mochilas también son muy útiles. A partir de esta edad van ganando terreno respecto al bolso canastilla o el bolso del carro que has venido utilizando desde recién nacido.

Un clásico en las habitaciones de bebé, es un caballito de madera. Es tan divertido como bonito queda en la habitación del niño.

caballo madera bebe

Para el paseo tanto en la calle con en auto, a partir del año se produce un cambio importante: la silla de paseo y la silla del coche.

Para la silla de paseo es importante que se recline, adaptándose así a las siestas del niño y respecto al coche recuerda que es importante conocer la conexión y compatibilidad con vuestro automóvil.

primer año

¿Olvido algún regalo importante? ¿Qué te gustaría que de regalo para peque en su primer cumple?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.