5 regalos económicos para el recién nacido

Regalos para el recién nacido

¿Tu vecina ha tenido un bebé y quieres comprarle un detalle que no te suponga mucho gasto? ¿Tienes pensado ir a conocer al hijo de una amiga y te apetece llevarle un pequeño regalo?

Entonces no te pierdas la lista de posibles regalos para el recién nacido con las 3 “b”:

  1. Bueno
  2. Bonito
  3. Y barato.

Allá vamos ;)

El termómetro de baño

Meter el codo en el agua de la bañera y…

- Yo creo que está caliente.

- A ver, deja que pruebe yo… ¡Qué va! ¡Pero si está fría!

Estos momentos interminables a la hora del baño del recién nacido se van a terminar. Dejad que un termómetro os diga si la temperatura del agua es la ideal para bañar a vuestro bebé.

La capa de baño

Seguimos con el momento higiene. Una capa de baño resulta imprescindible para envolver al bebé cuando sale del agua en algo calentito y suave. Asegúrate de que sea de algodón 100% para el contacto con su delicada piel.

¡Ah! Y si le regalas dos, mejor que mejor. Los bebés aprovechan para hacerse pis cuando les estás secando. Deben de sentirse la mar de cómodos.

Las muselinas

O en otras palabras, las gasas de toda la vida, para la babas y las típicas y constantes regurgitaciones del recién nacido. ¡Leche vaaaaa!

El arrullo

Súper necesario para coger a los bebés cuando llega el frío, pero también para arroparlos en las noches de verano si salís a dar un paseo.

El súper clásico de los regalos del recién nacido: el sonajero

¿Regalar un sonajero a un recién nacido? ¿Para qué?

Quizá te parezca una tontería, pero el tiempo pasa muy, muy, rápido. Y en un par de meses ese chiquitín que solo comía y dormía comenzará a mantener los ojos abiertos durante más tiempo y a seguir todas las cosas de colores vivos y que emitan sonido que le pongas delante. Es entonces cuando ese sencillo sonajero que le regalaste se convertirá en su juguete preferido, después de la cara y las manos de sus padres.

Además, es un clásico. Y los clásicos nunca pasan de moda.

¿Qué te ha parecido el listado? ¿Añadirías alguna otra cosa para regalar a un recién nacido?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>