5 juguetes de toda la vida que nunca pasarán de moda

El mes que viene llegarán las Navidades y, con ellas, tendremos que escribir la carta a los Reyes Magos. O a Papá Noel, según lo que se estile en cada casa. Yo soy más de los primeros, aún resisto. ;)

De nuevo, los juguetes ganadores serán los electrónicos: videojuegos, consolas, móviles y tablets. Pero, ¿por qué no desmarcarnos? Existen cientos, miles de opciones de juegos y juguetes para regalar que nunca pasarán de moda con los que acertaremos seguro. ¡Hay vida más allá de una pantalla! Llamadme rara, sí, pero ya tendrán tiempo de pegarse a una. Intentemos retrasarlo lo máximo posible. ;)

Hoy, en el blog de Baby Moon… ¡Tachán!

5 juguetes que nunca pasarán de moda

Las construcciones

Juguetes clásicos construcciones

Que levante la mano quién no ha jugado con bloques de construcciones cuando era pequeño. ¡Menudo clásico! Permiten un sinfín de posibilidades. Podrán crear casas, coches, trenes, torres para derrumbarlas…, todo lo que quieran, en definitiva. Vivan las largas tardes de lluvia jugando con ellos a las construcciones. :)

Los trenes

Juguetes clásicos trenes

A mí los que me gustan son los trenes de madera, con sus vías para ensamblar, sus locomotoras, algún árbol para añadir al conjunto… Y si son de los que no llevan pilas y son los niños los que tienen que moverlos al sonido de “¡Chu,-chuuuuu!”, mejor que mejor. Es un juguete que ya tengo apuntado en la lista de Reyes de mi hija. :)

Las pelotas

Juguetes clásicos pelotas

Hay que tener pelotas para no comprarle una a tu hijo. Sí, ya sé que es un poco peligroso cuando se ponen a jugar en el salón de casa al fútbol, pero es que…, ¿qué sería de una tarde de parque sin una? ¿La añadimos a la lista de juguetes?

Los cochecitos de muñecas

 Juguetes clásicos cochecitos muñecas

Da igual que la criatura sea niño o niña. Los cochecitos de muñecas gustan a todos los peques, independientemente de su sexo. O si no, fíjate lo contentos que se ponen los hijos de tus amigas, varones, cuando arrebatan el cochecito a tu pequeña y lo pasean arriba y abajo por toda la calle. Regalarlo es una apuesta segura.

Las canicas

Juguetes clásicos canicas

Alucinará si abre sus regalos la mañana de Reyes y se encuentra unas pequeñas bolas de cristal al lado de sus juguetes. Y lo hará más cuando le enseñes a lanzarlas y a echar competiciones con ellas, como cuando lo hacías con tus amigos en el parque. ¿Por qué no rememorar aquellos años y jugar con tu hijo a las canicas? ;)

¿Qué te ha parecido mi top 5 de juguetes que nunca pasarán de moda? ¿Añadirías alguno más a la lista?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>