El Recreo Revilla. Actividad Gratis para compartir con tus Hijos.

Si eres una mamá o papá que pasó su infancia en los 80, no te puedes perder El Recreo Revilla.

el bocata revilla

Pongo la mano en el fuego por que seguro que en aquellos días en que cursabas E.G. B. tenías un yo-yo, un cubo de Rubik o una maquinita de marcianitos de la que no te separabas ni a sol ni a sombra.asset-el-cubo-rubik-las-cosas-del-cole

Lo más probable es que jugaras en el patio del colegio a la rayuela, juego al que también se le llamaba truque, o a las canicas. Que saltaras a la comba o que a los Reyes Magos les pedías todos los años el Super Cinexin o el Simon.asset-las-canicas-las-cosas-del-cole

Pues si es así y quieres revivir esta experiencia del recreo de aquellos maravillosos años junto a tu familia, apúntate al Recreo Revilla.

asset-porta-angulos-te-apuntasPuedes registrarte sola o con el colegio al que ibas. De esta forma le ayudarás a participar en concursos en los que puede ganar, por ejemplo, pizarras digitales o equipaciones deportivas para los alumnos.

Para poder entrar en el Hipódromo de la Zarzuela, lugar en el que tendrá lugar este superevento ochentero el día 22, tendrás que llevar tu invitación, no te olvides de llevarla.

El evento es gratuito y tendrá dos sesiones, de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 21:00 h, para que vayas a la que mejor te venga.

asset-patines-te-apuntasTus hijos se lo pasarán bomba divirtiéndose como tú lo hacías cuando eras como ellos.

¿Y qué me dices de la peonza? O del telesketch, ¡las carreras de chapas!, la bola loca o el pañuelo…asset-las-maquinitas-las-cosas-del-cole

Y de lo mejor de todo, del bocata de Chorizo Revilla que te metías entre pecho y espalda día sí y día también en el recreo de la mañana.

Y si te descuidas, también para merendar :) En el “comedor” los peques podrán disfrutar de talleres para realizar bocatas chulísimos y divertidos.

asset-estuche-los-alumnos-solidariosAdemás habrá talleres para construir, crear y divertirte con el LEGO de siempre: esculturas gigantes, juegos de habilidad, de construcción, tebeos de tus héroes de LEGO, juegos de mesa, etc.

También habrá dos maquetas gigantes de Scalextri con todo detalle para competir y divertirte. Y concursos para demostrar quién sabe más de las series de la época. ¿Te acuerdas de “V”?asset-tv-cuanto-sabes

Estas son sólo algunas de las actividades que podréis hacer en familia. Pero habrá muuuuchas más.

Y por supuesto, una de ellas será la exposición Naos, una actividad organizada por la Fundación Alimentum para aprender a alimentarnos de forma sana y equilibrada con juegos interactivos y talleres muy entretenidos y divertidos.

Si vais no os olvidéis de cortarnos qué tal lo pasasteis.

asset-bocata-fundacion-alimentum

Tenéis más información y os podéis inscribir en: www.elrecreoderevilla.com

 

 

Si vais no os olvidéis de contarnos qué tal lo pasasteis.

Comparte esta información con tus amigos en tu Red Social Favorita… Gracias!!! ;-)

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>