3 películas para ver en familia la noche de Halloween

Quedan dos días para que se celebre la noche de Halloween, un noche muy especial en la que los más pequeños de la casa y los que no son tan perqueños disfrutan disfrazándose y pidiendo caramelos y chocolatinas casa por casa.

Una actividad muy popular que se suele practicar durante la noche del 31, consiste en ver películas de terror y pasar un poco de miedo junto a la familia . A continuación te voy a recomendar 3 títulos de películas para que las veas y las disfrutes junto a tus hijos en  la noche de Halloween.

ver películas noche de Halloween

 3 películas para ver en familia la noche de Halloween

“Monster House”

Se trata de una divertida película de animación en la que un chico de 12 años junto a su amigo deciden entrar en una casa realmente misteriosa habitada por un anciano porque creen que está encantada y tiene vida propia.

monster-house-original1

A partir de ese momento vivirán situaciones de todo tipo que harán que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. Sin duda es una buena opción para ver junto a tus hijos durante la noche de Halloween y pasar una buen rato comiendo palomitas.

“El alucinante mundo de Norman”

Otra película de animación totalmente recomendable para ver en familia es “El alucinante mundo de Norman”. En el film, Norman es un niño diferente a los demás ya que tiene la habilidad de ver a los seres fallecidos.

el-alucinante-mundo-de-Norman-01

Un día, los muertos vivientes deciden atacar al pueblo y el joven Norman tendrá que plantarles cara para salvar a su pueblo. Con esta película, tus hijos se lo pasarán en grande y aprenderán valores tan importantes en la vida como el perdón o la amistad.

“La familia Addams”

Se trata de todo un clásico de los 90 y que tus hijos disfrutarán desde el primer minuto de película. La familia Addams es una peculiar y extravagante familia formada por un matrimonio, dos niños, un bebé y su tío que viven de una manera diferente a al gente normal.

the-addams-family

Una película perfecta para ver en Hallowen y en la que los niños se lo pasarán en grande viendo situaciones totalmente surrealistas y divertidas de esta peculiar familia.

Estos son 3 títulos de películas totalmente recomendables y que puedes ver junto a tus hijos en una noche tan especial como es la noche de Halloween.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>