3 disfraces sencillos para los niños en Halloween

Hoy es 31 de octubre y seguramente sepas que esta noche se celebra Halloween. Se trata de una noche muy especial para los más pequeños de la casa ya que se lo pasan en grande con sus disfraces y pidiendo golosinas y chocolatinas casa por casa.

Si todavía no sabes de qué disfrazar a tu hijo, no te preocupes porque a continuación te traigo 3 propuestas de disfraces realmente sencillos y fáciles con los que tu hijo disfrutará en una noche tan especial y terrorífica como Halloween.

disfraces-para-ninos-halloween-2015

3 disfraces sencillos para los niños en Halloween

Momia egipcia

Se trata de un disfraz muy sencillo de elaborar ya que únicamente vas a necesitar un leotardo de color blanco y un rollo de papel higiénico para envolver a tu hijo. Si ves que el papel aguanta poco, puedes optar por usar un rollo de gasa antiséptica.

disfraz de momoa

Si quieres darle un poco de mayor realismo al disfraz, maquilla un poco a tu hijo y pinta manchas rojas con un rotulador rojo en el papel para imitar un poco de sangre.

Fantasma

El disfraz de fantasma es uno de los más sencillos y fáciles de hacer y les suele encantar a los más pequeños. Para ello sólo vas a necesitar una gran sábana blanca que no uses y hacerle unos grandes agujeros que simulen los ojos del fantasma.

fantasma par aniños

Después coge un rotulador negro para simular la boca del fantasma y otros rasgos que ayuden a crear una apariencia terrorífica en el disfraz.

Muerto viviente

Se trata de otro disfraz muy popular para esta fecha y con el que el niño se lo pasará en grande simulando ser un aterrador y terrorífico zombi. Para hacer este disfraz tienes que coger ropa vieja que no vayas a usar y con la ayuda de unas tijeras empezar a hacer cortes para conseguir que la ropa está desecha y desgarrada.

????????????????????????????????????

Utiliza un poco de maquillaje en el rostro de tu hijo para que de la sensación real de ser un muerto viviente y a disfrutar de la noche de Halloween.

Estos son sólo 3 propuestas de disfraces que puedes hacer para tu hijo de una forma totalmente casera y muy fácil para la noche de Halloween. Elije uno de ellos y deja que tu hijo disfrute y se lo pase realmente bien en una noche tan especial como ésta.

 Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>