3 cenas rápidas y sencillas para tus hijos

Después de un largo día de trabajo realmente agotador, hay veces que no apetece meterse en la cocina demasiado tiempo a elaborar la cena para los más peques de la casa. Para esas ocasiones, lo mejor es realizar una cena rápida y sencilla que no te lleve más de 10 minutos en la cocina y que tus hijos disfruten.

Toma nota de 3 cenas rápidas de hacer a la vez que nutritivas y que harán que los niños disfruten comiendo al mismo tiempo que te ayudan con la elaboración de los propios platos.

06 Ensalada de pasta con manzanas final

Ensalada de pasta

Elaborar una deliciosa ensalada de pasta sólo te llevará unos pocos minutos. En primer lugar debes cocer la pasta y una vez listos y bien escurridos, añade los mismos a un bol junto con un poco de maíz, tomates cherry, huevo duro, atún y un algo de salsa rosa. Remueve todo bien y tendrás lista una riquísima ensalada de pasta que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Sándwich de jamón york y queso

sandwich

Si quieres elaborar algo realmente rápido y sencillo no pierdas detalle de este tipo de sándwich. Coge una rebanada de pan de molde y parte en forma de triángulo. Acto seguido pon una loncha de queso, jamón de york y un poco de salsa mayonesa. Es una cena con la que tus hijos disfrutarán muchísimo. Otra opción bastante rica consiste en mezclar una lata de atún con mayonesa y ketchup y rellenar la rebanada de pan.

Tortilla de espinacas

Este tipo de cena es una muy buena forma para que los más pequeños de la casa puedan comer verduras sin poner ningún tipo de problemas. En primer lugar parte un diente de ajo y sofríe junto a unas tiras de bacon y un puñado de espinacas cocidas. Añade todo a un bol junto con dos huevos batidos y coge una sartén para hacer la tortilla de espinacas. Es un plato muy sencillo de hacer y con el que los niños disfrutarán mucho.

Espero que hayas tomado muy buena nota y no pierdas detalle de estas recetas de cenas que son bastante fáciles y sencillas de elaborar y que no te llevarán más de 10 minutos. Además de esto, son cenas realmente nutritivas para los más pequeños de la casa por lo que son perfectos para una buena y correcta alimentación.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Alimentación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>